Welcome To Paradise

Bienvenidos a mi mundo*

sábado, 17 de abril de 2010

Aunque ya no me acuerde mucho de vos, siempre es momento para pensar, lo realmente pelotuda que fui, arranque bien, no creía en nada de lo que decias, no me enganche, eras uno mas, y mas menos que mas. En definitiva, me importaba tres carajos o menos, lo que dijieras, pensaras, eras cualquiera. Pero porqueee? porque me enganche? es algo que quiera o no, (no quiero, te lo aseguro) me lo sigo preguntando, y nose porque, como que pienso, como seria mi vida sin averte conocido a vos :l como serian las cosas. Ya se que es una boludes, tipo que lo tengo claro, pero.. lo pienso igual. Lo unico que para mi es positivo, esque ya no te pienso de otra forma, mas alla de estas flasheadas. Y si, siempre existen varias ocaciones para decirte forro, etc, pero no pienso en vos, y eso si que esta bueno :)
Es increible lo que se puede lograr, no? jajaja. Que bien, que bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario