Welcome To Paradise

Bienvenidos a mi mundo*

sábado, 17 de abril de 2010

Suicidio por camara lenta.



Que loco que hoy saltando de fotolog en fotolog, halla llegado a tantos, pero taaaaaaaaantos de chicas anorexicas o bulimicas, no lo puedo creer, no llego a entender nada de eso, nada de el clasico: "no me gusto a mi misma" o "hoy es mi cuarto dia de ayuno" :l
Me flasheo bastante esto de que sean muchas y muchos y entre todos se den ánimo de cierta forma, suicidio colectivo diría yo. Se esconden bajo la pelotudes de decir, "nadie me puede juzgar, es mi forma de buscar felicidad"; que forma mas rara che. No entiendo como pensas que eso te puede hacer mejor, pero ademas de eso estan los comentarios como: me siento sola, deprimida, finjiendo todo el tiempo ser quien no soy (si eso es felicidad). En fin, lo sorprendente es que la mayoria de los padres, familiares, no se dan cuenta de esta situación. TREMENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario